Monday, December 03, 2007

No estoy conforme

Si, no lo pueden creer verdad? Estoy escribiendo en español, y saben por que? Por que a los que les interesa esto tienen el español como lengua madre.

No estoy conforme.
Para comenzar yo aun no me la creo, espere como media hora para despertar a mi mama, quien se habia acostado como a las 11, por que en verdad no lo creo aun... no puede ser tan facil.
No estoy conforme.
Por que? porque ese hombre aun esta libre y, ademas, de presidente. Mucha gente ha ido a la carcel de por vida por crimenes mas leves. Me cale TODO el proceso, desde que comenzaron con que iban a reformar la constitucion... y saben que? Esto no hubiese sido necesario si hubiesemos ganados hace un año... yo SE que ganamos, lo se. Que por cierto Hugo, eres tan absurdo y te rodeas de gente tan incompetetnte que te hiciste una constitucion PARA TI SOLITO cuando comenzaste a gobernar y ya la quieres cambiar.
No estoy conforme.
De verdad no creo que hayamos ganado con un 1% de diferencia. No puede ser que haya un 44% de abtencion. No puede ser que a mi papa lo hayan sacado convenientemente del registro electoral hace un par de dias.
No estoy conforme
Porque he votado, firmado, vuelto a votar y des todas las veces (4 o 5, no recuerdo bien) solo han hecho valer mi voto ESTA vez.

Ahora le gente empezara a beber creyendo que ganamos... que tal si les dicen mañana que van a hacer un proceso mas decisivo que el de la reforma constitucional y en ese si nos meten el huevo; y cuando digamos "Hubo trampa" ellos diran "Aqui las elecciones son transparentes! Las pasadas las gano la oposicion".

Quizas este hablando de mas debido al sueño que estoy aguantando desde las 9pm del dia Domingo, pero creo que un post mas sincero que este no sera facil de encontrar.

Lyrics? No viejo, tengo mucho sueño.

9 comments:

Unknown said...

Por lo general corrijo los errores ortograficos, pero tengo sueño so fuck it

Doub** said...

GRACIAS!
Que me llamen empavadora o lo que quieran, pero es así. Y tu lo dices con mucho más derecho, este es apenas mi 2do voto. Sigo sin procesarlo, esto no es una victoria, es un paso apenas, y si nos tomó 8 años dar 1 paso.... saca tú la cuenta.

Aquí ahora es que falta. Dije que no podemos dejar enfriar la calle y me respondieron "ni de vaina, servimo más vivos que muertos" eso es cierto, la cosa es que ese animal se sabe que no va a salir por las buenas, y aquí las malas significan "sangre inocente derramada".
Y si, tal vez sea el sueño. Pero yo no me siento como para festejar. No estoy felíz, me siento como que AL FIN me reconocieron algo. Y? Que se hace cono este algo?
Sigue ahí en la silla, sigue mandando.
El problema no es él propiamente, el problema es el venezolano pajuo, conformísta que se deja comprar por un bozal de arepa y le da cuerda al tipo...

Demostrarle a él que no vale nada, es facil, él lo sabe.
Demostrarle a un cerro de (mal llamados) Venezolanos (vende patria), Colombianos y Cubanos cedulados que ahora dan lo que sea por esta "venezuela" porque al fín tienen como vivir, es lo dificil.
Aquí la guerra va a ser entre nosotros mismos que es lo que él siempre ha querido.

Y yo, estoy cansada como Edu y me voy da dormir.

Doub**

KaritoGlam said...

Estoy 100% de acuerdo.

Pero por lo menos, esto me dio la esperanza que habia perdido... Porque aun y cuando fui bien tempranito a ejercer mi voto, ya yo estaba preparada esperando la "derrota". No queria pasar por la crisis que pase hace un a~o, y bueh la verdad es que cuando dieron los resultados, no lo podia creer.
Asi que esta victoria me da ESPERANZA! y ganas de seguir luchando por lo que queda de pais.

En fin, aun son muchas las injusticias las que estamos viviendo. Y hubo muchas irregularidades en el CNE, y ni hablar de la abstencion... Yo fui una que decidio ir a votar la noche del sabado, por la misma falta de esperanza que tenia. Asi que esto se siente como una brisita... pero por la que no hay que contentarse mas de la cuenta.

El no es idiota, ese sabe lo que hace y como maneja todo, ya salio con que su propuesta sigue y con el famoso "por ahora". Para la proxima hacen desastres y como ya "ganamos" esta, no nos querran dar derecho a pataleo.

Gente... NI UN PASO ATRAS!

*~Karol Romero~*

Unknown said...

ME ALEGRA QUE NO ESTES CONFORME...

Me alegra porque la conformidad seria el inicio de la derrota de nuevo... ME ALEGRA...

Yo te doy mi punto... Sabiendoq ue el tuyo es cierto y muy valido...

Por el SI votaron, sin negarlo, uno que otro fanatico... Pero también voto la gente que tenia miedo de perder su unico ingreso familiar, la que tenia miedo de perder la nacionalidad que le costo 20 años conseguir, la que le pagaron, la que llevaron en buses y uno que otro superman montiel por alli... Y sin embargo perdieron... Con un millon y un pelo mas de ventajas, y perdieron... Con todos los recursos que te puede dar un barril de petroleo a mas de 80 dolares y perdieron... BTW, q chavez puede decir misa sobre el imperialismo pero sus campañas practiamente las paga Bush!!!

Por el NO, VOTAMOS - con todo el orgullo que me cabe en mi pecho que hoy parece argentino - Unos pocos que nos quedaba esperanza y si no esperanza al menos sentido de verdadera responsabilidad social con el Pais... Votamos los que desde que somos mayores de edad decimos: Ok, ganan, pero no con mi voto ni porque yo no vote... Algunos resignados a los que nadie nos llevo ni nos pagaron ni nos ofrecieron nada por ir... Y GANAMOS!!! Y ese 44% de abstención tambien es un NO... Porque ellos no escribieron NO en la boleta electoral pero dijeron NO CREEMOS EN USTEDES... y eso también es un NO al gobierno...

Y bueno... tambien es cierto el argumento de algunos de que hubo chaviztas que votaron por el NO pero siguen siendo Chaviztas... Ok... pero eso también es una victoria... Porque esa gente que era fanatica se permitió por una vez pensar y decir: verga chavez, no me parece... Y en el momento que se permitieron un pensamiento critico, dejaron de ser fanáticos... Y por que es una victoria? Porque no tenemos 8 años pidiendoles que piensen como nosotros, solo que piensen!!!

Asi que mi pana, que bueno que no estas conforme... GRACIAS POR NO ESTAR CONFORME... Y gracias porque hace 5 años hiciste aquella cola interminable conmigo para inscribirnos en el CNE... La alegria de hoy valió todas esas colas!!!

Animetronic said...

si estuviesemos conformes, no hubiesemos dado un paso adelante a decir no. Lamentablemente no pude votar, por cuestiones propias del proceso de emigrar, pero estuve ahi, acompañe a los que si votaron, y tuve la oportunidad de decirle a una camara, de un canal chavista cabe destacar, que va a ser que no. Si, Chavez es aun presidente, pero recuerda que ahora es mas evidente que nunca que en efecto el Emperador esta desnudo, tanto que la bravuconerias y la grandilocuencia fueron sustituidas por palabras breves (para sus estándares) y de un tono muy bajo.
No es la victoria final, pero es un comienzo, recuerda que hasta los ingleses huyeron de Dunkerke y los americanos de Filipinas, pero volvieron y vencieron, con pequeñas victorias, poco a poco, pero llegaron, y nosotros tambien llegaremos, este no es el dia D, es nuestra incursion de Doolittle, un pinchazo, pero directo al corazon del rival...

Unknown said...

oh well...
tengo ya tan poco que decir.
i wrote it myself.

como sea... vamos aunque sea a sentirnos tranquilos y pasar esta navidad distinta a la pasada.

Luisjoey said...

Who knows?

Que hemos ganado? tiempo? bueno algunos no lo tienen pero la verdad que es una victoria casi que simbolica...

Quizas era necesario dejar respirar a la contraparte con una victoria... pero que estaran planeando next?

Ahorita todo el mundo se siente feliz, como buen venezolano peleamos mas fuerte a ultimo momento y salimos del paso de una dificultad... sin pensar que todavia seguimos aqui y hay mucho camino que recorrer... que quieran volver a subir una reforma, la habilitante, el referendum revocatorio y pare usted de contar.

La lucha sigue... el problema es que con una victoria temporal y virtual veremos como los que "GANARON" ahora van a luchar por repartirse la victoria y volver el pais a las multiples opciones que siempre restan votos... como sistema hemos avanzado porque ahora es un si o un no... pero con esta victoria no podemos bajar la guardia... sino... vean el imperio contrataca.

AidaCaro said...

pues es cierto nos deja pensando en q sera lo siguiente q se le va a ocurrir, xq si le tardo 6 años desde su golpe para luego conseguir la presidencia... el tipo es necio! pero igual esto nos da una esperanza no se puede evitar sentirse alegre, xq al fin ganamos 1

Hector Partidas said...

Guaji xD

Solo dire esto, "great minds think a like", sin embargo, disfruta el triunfo del momento, saborealo, vivelo, lo que viene a continuacion sera mil veces mas fuerte, ya que el Mico mandante ahora comenzara a comerter error tras error en su furia.

Enjoy life, live life, don't just walk past it.